El perfume de la angustia .

Básicamente me angustia estar angustiada . Se podría decir que me angustia sentir ese nudo en la panza. Me angustia sentir esa falta de apetito. Me angustia sentir que me tiembla todo y que quiero llorar. Me angustia imaginarme lo que no veo. Me angustia especular. Me están pasando un montón de cosas, y estoy pasando por muchísimas inseguridades. Mal o bien, a su medida las voy resolviendo pero siguen ahí . La gente me dice que no me tengo que preocupar por esas cosas. Y muchas veces me dicen también que mi angustia no tiene sentido ni razón, o que simplemente no es mi culpa. Me angustian las injusticias. ME ANGUSTIA LA IMPOTENCIA. Me angustia la hipocresía. Me angustia que utilices la misma palabra para tildar a los demás, que la que ellos usan para tildarte a vos.  Me angustia tu existencia cerca de él . Debería sentirme llena de fuerza y ganas de seguir. Llena de confianza, y de un montón de sentimientos lindos que no puedo encontrar.
Sí vamos al caso, todos deberíamos estar llenos de esos sentimientos. Y no de desconformidad, inseguridades, miedos, y etcétera.  Un montón de gente cree que todo lo que me pasa es culpa de una persona, o que es provocado por una persona. Pero no es así. Es angustia que me provoco yo sola. Los momentos en los que estoy bien son cuando lo veo, o cuando estoy con la gente que quiero. Pero aún así, estando con la gente que quiero, me angustio. ENTONCES, la única manera que tengo de no angustiarme es evitarme pensar en esas cosas que me traen, digamos, mala vibra. Pero yo no quiero vivir con la mente entretenida en otra cosa, por el hecho de no angustiarme. Sería mentirme. Quiero directamente eliminar esos pensamientos de mi cabeza y punto. Pero no puedo, y termino viviendo con eso. Y lo único que puedo decir es que voy a seguir así hasta el momento en que decida hacer algún tipo de cambio en mi vida. O que el panorama mejore para mí. Una de dos .

Mi vida es un garabato o un 'asdjaskdjieg'  .

1 comentario:

Me interesa tu opinión.

Así que sí comentas, te lo agradecería.

Y sí no comentas, está bien también .


Cariño : To .