



Las fotos, por sí quedan dudas, las saqué el mismo día. Supongo que ese día fue una de las tormentas más fuertes que hubo en el año, y al otro día, a las 6 de la mañana, salió el sol. Fue un 17 de Enero. No hay otra frase, que vaya mejor con las fotos que "Después de la tormenta sale el sol" No me voy a poner a filosofar sobre los malos momentos. No voy a empezar a hablar que quizás en el momento, creemos que todo es una mierda, que no hay salida, vemos todo gris, cuando realmente detrás de esas nubes, hay un sol que nos vuelve a iluminar. Un día, y es algo que siempre lo rescato, yo estaba llorando, y una flaca, vino y me preguntó que me pasaba, después de contarle, me explicó que realmente, todo cambio era para bien. A la larga, y tal vez en el momento no podamos apreciarlo, o darnos cuenta, que todo, a la larga, es para mejor.
No sé qué se me dio por poner esas fotos, quizás el día. Está frío, nublado, llueve de vez en cuando. Y me dieron ganas de subir esas fotos. No tenía, ni tengo, nada en especial para hablar. Simplemente tenía ganas de escribir. A lo que voy a resumirme, a contarles que desde mi habitación, hay un ventanal. Y desde ese ventanal, se tiene la vista, no sé sí más linda. No se ve el mar, no se ven las montañas, no se ven nada de esas cosas. Pero aún así,se ven árboles, pasto, gatos, vacas, SÍ, VACAS. Hay una vista panorámica hermosa, a mi entender. Y no hay nada más lindo, que ver el amanecer desde la ventana ,y que te llene de sentimientos. Es difícil entender la inspiración. ¿De dónde sale? Algunos la obtienen escuchando música, por ejemplo. Pero también mucha gente, obtiene la inspiración, mirando el mar, el amanecer y demás. No sé por qué será que en ese momento llegan mil cosas a tu cabeza. Pero también suele pasar, que tenes muchísimas cosas en la mente, ahí, flotando, dando vueltas. Y no podes expresaras. A veces hay tanto que decir, y tan pocas palabras. Supongo que suele pasarnos con los sentimientos, a veces sentimos cosas tan grandes por una persona, que pasa el limite de palabras. Pero también, habiendo tanto que decir, decimos tan poco, y sin embargo, ese TAN POCO se transforma en muchísimo, encontrando las palabras indicadas.
Hay algo que me atrae, y no sé qué será. La tormenta tiene algo que me gusta. A veces, estás cosas nos hacen darnos cuenta, de lo insignificantes que somos. Creemos tener el poder sobre muchísimas cosas, pero momentos así, nos hacen darnos cuenta que hay "algo" que sale de nuestra capacidad, sí quieren ponerlo así. Y también, a veces creemos cosas que no son. Creemos poder cambiar las cosas, o más lamentable, a las personas. Tenemos confianza en nosotros mismos, y lo intentamos. Sabiendo que jamás va a ser así. Trini últimamente me hizo darme cuenta, de tantas, pero TANTAS cosas de las que no tenía idea. Y me entró la duda de SÍ LAS PERSONAS PODEMOS CAMBIAR. Yo, para decirles la verdad, cambié y mucho de lo que era antes, me parece que depende de cada uno, hay que saber diferenciar entre cambiar, y autosuperarse. . Pero Nazareno, como es él conmigo, no lo voy a hacer cambiar nunca, no sé sí es TAN así lo que digo, pero creo que, aunque él es de lo peor conmigo, yo siendo buena persona con él, para demostrarle no sé, NO SÉ QUE QUIERO DEMOSTRARLE. Y como me decía Sofí, yo voy a estar enganchada con él HASTA QUE LO DECIDA. No es cuestión que aparezca otra persona y me lo saque a Nazareno de la cabeza, es hasta que yo me de cuenta, que no es lo mejor para mi. Ahora, la pregunta del millón : ¿Y eso cuando va a ser?


Hablarme de la tormenta, el sol y los cambios siempre me va a traer la misma canción a la mente, una que varias veces me ayudó a seguir adelante. Es de Brad Praisley, un cantante de country. El tema se llama "Behind the Clouds". No sé si entiendas inglés, pero ahora subo la letra y traducción para vos.
ResponderEliminarAcá. http://teardrop-inside-the-bottle.blogspot.com/
ResponderEliminar