Estoy enojada. En realidad, no sé sí enojada sería la palabra. A veces, no sé sí les pasa, pero sentís que la gente se caga en vos, así como lo digo. Quizás suene un poco, brusco, sí quieren ponerle. Soy una persona extraña, no puedo decir ni buena, ni mala. Hace poco, Trini me dijo "Es diferente ser buena, a ser boluda" Entonces a veces me cuestiono sí soy buena, o sí soy boluda. Con el criterio de ser buena, te expones a ser lastimada. Con la intención de ir ayudando a las personas por la vida, vas poniendo buena intención en todas las cosas, y a veces las personas abusan de esa bondad. Después del criterio de que en realidad no soy buena, sí no boluda, debería ir por la vida desconfiando de las personas que me rodean, y jamás dar nada. 

Todo se trata de dar y recibir, es así de fácil. Pero como decía, uno no se pasa la vida entera esperando algo de los demás. Las cosas que uno hace, no las hace por una retribución, o por lo menos yo. No está bueno hacer las cosas, sólo por esperar algo a cambio el día de mañana. Pero más allá, de que la vida sea un Karma, tampoco es para que te caguen. Me entienden? Yo sinceramente no entiendo a las personas así, sí vos notas que hay una persona, que da todo por vos, no sé por qué les da la cara para tratarla mal, y despreciarla. No quiero decir, que alguien te ayuda y lo tenes que hacer tu marido, o mujer en su defecto. Sí no que por lo menos decirle gracias, o algo parecido. 

Últimamente, en el 2010, cambié. Y me empecé a interesar muchísimo más por las demás personas. Por la gente que quiero, lo repito siempre, doy todo. Y a veces me equivoco, entonces, por este motivo salgo lastimada. Es lógico que cada persona tiene un limite. Entonces, por ejemplo, el otro día me saqué y le dije a Nazareno un montón de cosas que pensaba, y me sentí bien. Porque sentí que saqué un montón de cosas de adentro, que parecerán una boludes, pero en fin y al cabo, para mi son importantes. No podes estar todo el tiempo, pendiente de la felicidad de los demás, sin antes pensar en la tuya, sin antes pensar en tu propio bien estar. No es ser egoísta, sí no auto respetarse, creo. 

Entonces, nos damos cuenta que llega un momento, en el que tenemos que hacernos valorar. Y creo que es mi momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.

Así que sí comentas, te lo agradecería.

Y sí no comentas, está bien también .


Cariño : To .