Quizás algún día nos volvamos a encontrar, y todo será, como ayer. Siempre te dije no me arrepiento de nada, lo que te di no te alcanzó. Mañana puede ser que vengas a buscarme, no estoy segura de poder decir que no.
(...) Volví a sumar otra derrota a mi historial, que fue injusta. Tengo fe que a la victoria volveré, como ayer.
Siempre me gustó este fragmento. Supongo que tiene bastante razón, no les estoy presentando algo muy filosófico ni abierto a la interpretación, creo. Me parece que la vida es incierta, en algunos aspectos. Pero también, hay momentos en los que pasan cosas, que nos hacen decir "Y esto?" Y nos ponemos en cuestión muchísimas cosas, entre ellas, sí lo que algunas personas llaman "Destino" existe. Hay una frase, que tiene toda la razón que dice : "En la vida no existen casualidades, existen causalidades" Entonces, lo que quiere decir es que en la vida, las cosas pasan por algún motivo. Creo que todo, se trata de dar, y recibir. Esto no quiere decir que tenemos que vivir la vida, pendientes de recibir algo a cambio. Si no, que tenemos que entender que es un ida y vuelta. La verdad, creo que nadie escupe para arriba, y zafa. Entienden?
Me parece extraño estar haciendo una entrada, referida al "Karma". Creo que como siempre, me fui de las ramas. Lo que quiero explicar, y no sé sí me van a entender es que, a veces es tan genial pensar que el destino es incierto. Podemos tener las cosas calculadas, pero aún así no sabemos que nos espera.
Y creo ... que eso es tan genial.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinión.
Así que sí comentas, te lo agradecería.
Y sí no comentas, está bien también .
Cariño : To .