Al principio estaba contenta porque no tenía sentimientos de enojo, porque había podido tomarme todo esto con una buena cara. Pero con el breve pasar de los días, hubo ciertas cosas que me fueron despertando un poco de enojo, tengo que ser sincera. Actitudes que realmente no vienen al caso en este momento, pero que al final me hacían sentir de mala manera. Entendí que esos sentimientos de bronca casi infantil es por el hecho de extrañar. Cuando me pongo a pensar en todo, me percato de que extraño muchísimas cosas, y no las tengo. Toda esa cantidad infinita de cosas que extraño de ÉL no las tengo, simplemente porque decidió hacerse un paso al costado. Como ya no veo esos gestos que antes me hacían sentir la persona más afortunada del mundo me enojo, la verdad que me enojo inconscientemente quizás, pero en fin .. 

No sé loco, quiero dejar las palabras elegantes, las palabras que suenen bien, quiero dejar de fingir que estoy escribiendo para alguna especie de libro cómo si alguien fuera a juzgar mi vocabulario. Quiero decirles que la verdad me siento para el ojete. (Me acabo de dar cuenta que la palabra "ojete" está adentro del diccionario de Google) . Yo sé que no puedo obligar a alguien que sienta amor, o que sienta lo mismo que yo. Yo sé que no puedo acomodar a mano los planetas para que la marea este a nuestro favor, sé que no puedo hacer todas esas cosas. Pero simplemente me parece muy injusto, me parece una situación de mierda que es injusta para mi. Porque a pesar de todas las cosas malas que podían existir, siempre tuve las intenciones, LAS MEJORES INTENCIONES de poder sacar todo esto adelante, de tratar de que la relación sea perfecta, de tratar de que él sea feliz sea cómo sea, mis intenciones eran estar bien, nada más la re puta madre, NO PEDÍA NADA MÁS. Y saber que alguien te dejo simplemente para seguir con sus propias cosas, para tener tiempo para si mismo me hace sentir la peor novia de la existencia. Y yo sé que esas cosas dependen de lo que siente uno, pero no es justo. No es justo tener tantas ganas de seguir adelante y no poder, no es justo haberte quedado con tanto pero tanto amor para dar y no poder expresarlo simplemente porque la otra persona ya no tiene más ganas. Se me hace imposible respetar una decisión cuando me hace tan mal todo.

Puedo seguir adelante, estoy perfecta. Me siento muchísimo mejor y muchísimo más motivada para hacer cosas. Sin dudar, el cambio que tuve fue positivo, pero hay momentos en los que lo extraño y no aguanto más, y rogaría porque me llamara, simplemente una llamada simple en la que me preguntara cómo estoy. Me hace mierda ver como no cumple su palabra. Me hace mierda sentir que jamás va a volver a sonar el teléfono. Y eso que todavía no lo vi, no quiero. Vengo esquivando y teniendo suerte faltando al colegio para no verlo, porque me haría mierda. Es espantoso ver a la persona que amas tan bien sin vos. 

QUIERO EXPLOTAR . 
QUIERO GRITAR MUY FUERTE .
 QUIERO IR Y DECIRLE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ME PASA.
QUIERO DECIRLE QUE LO EXTRAÑO.
QUIERO SABER QUÉ MIERDA LE PASA POR LA CABEZA .
QUIERO OLVIDARME DE ÉL .
QUIERO MUCHÍSIMAS COSAS QUE NO SOY CAPAZ DE CONSEGUIR PORQUE NO ME LO PUEDO SACAR DE LA CABEZA .

ESTOY LLENA DE TRISTEZA, DE BRONCA, DE UN MONTÓN DE SENTIMIENTOS QUE SON UNA ABSOLUTA MIERDA. Y LO QUE MÁS ME MOLESTA ES HABER ROTO LA ARMONÍA DE MI BLOG PARA RAJAR A PUTEADAS A TODOS UN BUEN RATO, PORQUE REALMENTE LO NECESITABA .

EMPEZARÍA BOXEO PARA CAGAR A PALOS A TODO SER VIVO QUE SE ME CRUCE. PARA NO SENTIRME CÓMO ME SIENTO. 

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
QUIERO LLORAR.


C H A U  .

1 comentario:

  1. Es ridículo decir 'ay, yo te re entiendo' o 'todo pasa, va a venir alguien mejor, que te merece'. No la concha de tu madre yo lo quiero a él. Eso sentís, probablemente, y aunque diste lo mejor de vos te frustra que las cosas no se den como quisiste, no hay palabra que consuele hasta que uno permita procesar todo, que acabo y tratar de extraer lo más lindo que quedo de la relacion y aunque eso conlleva a un poco de dolor... hay que aprender de a poco a hacerlo. La bronca ya pasará y aunque joda ahora, mas adelante ya no hay que darle al tiempo la 'magia' de curarnos un poquito

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión.

Así que sí comentas, te lo agradecería.

Y sí no comentas, está bien también .


Cariño : To .