Me parece que hoy , estaría bien hablar desde mi punto femenino de vista. Siempre trato de hablar en general, para los ambos sexos que me leen. Pero hoy, voy a hablar exclusivamente para las mujeres. Es algo de lo que quería hablar realmente hace bastante pero no he tenido la oportunidad. 

Yo creo que las mujeres, siempre están en busca del hombre perfecto. Quizás el hecho de que desde pequeñas vivimos rodeadas de cuentos de hadas, de príncipes y etcétera expliquen nuestra intensa búsqueda del mismo, del "príncipe azul" . Pero más allá de nuestra infancia, y remontando la actualidad, todas tenemos un "estereotipo" de hombre perfecto, grabado en nuestra cabeza. Puede variar, claro. Pero más o menos siempre anda por el mismo lado. Para ejemplificar podría decir, no sé .. Un hombre musculoso, morocho/rubio, que cocine, planche, lave, nos traiga flores, nos escuche, nos mime y etcétera. Con solo imaginar esto, variando unas pequeñas cosas, se podría decir 'Wow . El hombre perfecto'. Al margen de que la perfección no existe, siempre la perseguimos, la tratamos de alcanzar. Siempre la corremos queriendo tocarle la espalda. Tanto es el enfoque que descuidamos muchísimas veces lo que tenemos, o vemos todos los días. Orgullosa puedo dar un paso al costado de la busca de la perfección, y con todos los defectos y virtudes, quedarme con el chico común. ¿Sabén por qué? Porque él es real . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.

Así que sí comentas, te lo agradecería.

Y sí no comentas, está bien también .


Cariño : To .