Definitivamente , la suerte no está de mi lado . Últimamente, siento que no estoy pegando una, absolutamente una . Son momentos en los que las cosas se me acumulan , y me hacen más mal que nada. Días en los que sufro lo que sufrí en meses . A veces creo que me doy cuenta de la cosas, pero hay otros momentos en los que simplemente las ignoro y me encierro en otra cosa totalmente distinta. En esta realidad, en otra, o en la que intente esconderme de las cosas, hay algo que permanece y es el no saber por qué las cosas son así . No me cierra nada. A veces pienso en el por qué es tan complicado ser feliz . ¿Por qué nos complican tanto las cosas? . Supongo que si no , no habría gracia . Pero una persona que lucha por la felicidad, espera recibir algo. Creo que la vida es dar y recibir , y no hay más vueltas. Pero , ¿Qué pasa cuando es dar , y no recibir? . Cuando das todo de vos , esperando que la vida te lo devuelva con una buena mano de cartas . Te tira abajo . Por lo menos a mi me deprime . Y no . No me puedo ir tranquila, total, yo ya sé que la peleé . Me dan ganas de seguir hasta el último instante, hasta el momento en que todo ese amor que doy , tenga una retribución . 

Todo sería más fácil si tuviera una botella de cloroformo y un algodón . ¿Verdad? . Digo . O quizás sería más fácil si Cupido nos flechara a los dos . Sería muchísimo más fácil si cada vez que te vas a enamorar, la otra persona también se enamore de vos . SERÍA MUCHÍSIMO MÁS FÁCIL . Sufriríamos menos. Y para cerrar la entrada porque simplemente no tengo más ganas de escribir . Sería muchísimo más fácil si dejáramos de sentir cosas por una persona cuando quisiéramos . 

¡Qué me devuelvan las sonrisas espontáneas

( Les dejo un vídeo porque soy super moderna : 
Aunque no es Otoño , es Primavera . Pero .. ¡Whatever! 
Quizás algún día nos volvamos a encontrar y todo será CÓMO AYER . )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.

Así que sí comentas, te lo agradecería.

Y sí no comentas, está bien también .


Cariño : To .