Las aguas se calmaron . Notablemente, eso es mejor. No podría ser tan estúpida de no saber si es algo malo o bueno, porque definitivamente, es bueno. Realmente, hasta qué punto es bueno para mi. Digamos que en rasgos generales me siento bien. No sé cuál es la palabra correcta realmente. La mayor parte del tiempo, estoy feliz. Pero quizás feliz no sea el término correcto, porque creo que uno nunca es feliz en un 100% . Convengamos en que las cosas siempre pueden ser mejor. Pero más allá de eso, y dejando ese tema de lado porque si no realmente me voy por las ramas, les paso a comentar que recién ahora las cosas se están empezando a tranquilizar. Fue un mes, o dos, muy caóticos para mi. Y por 1 cosa que se me fue de las manos, tiré todo a la mierda. Reconozco que estuvo mal, pero la cagada ya me la mandé. Convengamos que me siento bien conmigo misma refiriéndose a eso. Estoy cambiando, o mejorando, muchas actitudes que antes no eran buenas, y eso me hace sentir mejor. Estoy en plan de mejorar en las materias, y no llevarme nada. Estoy en plan de mejorar como persona, y por fin conseguir la paz, o el equilibrio que hace tanto tiempo me falta. A veces es difícil explicar con palabras lo que uno siente, ya sea algo que uno quiere expresar frente a una persona, o consigo mismo. Y por eso creo que no podría encontrar lo justo para más o menos informarles de mi situación anímica. No sé sí me gusta esto. Por momentos pienso que las cosas están perfectas así, que hay que dejar todo como está, en su lugar, quieto. Y por otros momentos pienso que las cosas no están tan bien como creía, y bueno, lógicamente me pone mal. Estoy tratando de mantener la calma en ciertas situaciones, y que los nervios no me afecten tanto como en otros momentos. Aún así, son cosas que uno siempre va mejorando. Me parecería lo ideal saltear el tema del amor . ¿Qué necesidad, no? Pero digamos que es lo más interesante. No tengo palabras para describir, realmente, lo que me está pasando. Estoy segura, y más que segura que a Lautaro yo no lo puedo querer más porque no tengo tiempo y porque no me levanto más temprano, eso lo tengo clarisimo. Pero a veces me hacen basilar algunas actitudes que él tiene, digamos, me confunden. Siento que tocar el tema no es una opción. Dejo pasar eso y simplemente saco lo máximo de los buenos momentos con él. Aprovecho todo lo bueno que me da, y si así estamos bien, que así siga. De todas maneras, me da paz.  Como les dije antes, creo, las cosas no anduvieron muy bien, y eso incluye mis relaciones con mis papás, por ejemplo. Siempre son, y serán mis viejos, y les guste o no, me perdonan absolutamente todas. Tuve un par de conductas un poco preocupantes, y me di cuenta de que estuvieron mal, pero una cosa lleva a la otra, y en fin, ustedes entienden, o eso espero. Ahora lo estoy tratando de arreglar, pero no es algo que se solucione de la noche a la mañana. Tengo muchos asuntos por los cuales me debería preocupar, pero simplemente, en todas no puedo estar. Por momentos estoy bien y por momentos no tan bien, pero trato de sacarle lo positivo a todo. El otro día, un amigo me dijo que debería ser más realista, pesimista, no sé cómo es el término, así cuando me pasara algo bueno, algo muy bueno, para mi iba a ser la revolución. Pero yo tampoco quiero vivir con lo malo, porque sí es así debería tirarme de un quinto piso. Y no es lo que tengo en mente en estos momentos. Whatever, simplemente, y de a poco las cosas van mejorando. ( No puedo evitar quedarme pensando en lo bueno del ayer, pero no es bueno vivir en eso, trato de pensar en todo lo bueno que me traerá el mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.

Así que sí comentas, te lo agradecería.

Y sí no comentas, está bien también .


Cariño : To .