Las cosas se fueron de tema . Actualmente, todo lo que nos rodea . Yo comprendo que las cosas están patas para arriba, en todos lados y con todo. La desvalorización de las cosas, de los sentimientos y demás llegó a un puto casi intolerable. Y la desconfianza, ni les cuento. Pero quería hacer pie en el prejuicio que hacen, prácticamente todos. Y quiero distinguir 2 tipos , digamos . La primera , es el prejuicio físico. Obviamente que siempre que vemos a alguien con ciertas características tenemos tendencia a pensar YA sobre esa persona. La más típica se podría decir que es 'Mira ese, me va a robar' y automáticamente desconfiar .Y el otro tipo de prejuicio es sobre situaciones. Lo acabo de vivir en carne, digamos. Y me quede atónita. Todavía no me cierra como alguien que ni siquiera me conoce, venga, y me diga lo que me dijo respecto a mi relación con otra persona. Encima, por anónimo. Nos da la cara a todos para bardear atrás, pero después, se borran absolutamente todos. Siempre sostuve que no tenía por qué interesarme lo que los demás opinaran de mi. Respecto a mi físico, mi personalidad, o cualquier cosa que me involucrara. Ahora, la cosa cambia cuando involucran a otra persona. Yo digo no, a qué extremo llegamos. Dense cuenta, que vivimos rodeada de personas que : a) No tienen vida propia. Porque muchísimas veces opinamos cosas de relaciones ajenas pero simplemente nos la guardamos. O no se lo decimos a otra persona con el fin de herirla. Porque sabe perfectamente ese anónimo, que sí decís eso es para lastimarme a mi. Entonces, realmente no comprendo la necesidad que tiene la gente de agarrar y meterse en las relaciones. b) Lo que me da más bronca del asunto, es esa necesidad de esconderse tras un monitor, y peor aún, TRAS UN ANÓNIMO. Ask es, digamos una red social, con el fin de divertirse, y muchísimas personas la utilizan para insultar por atrás. Por el motivo a , porque no tienen una vida propia y necesitan meterse en vidas ajenas. Y no , no solo lo digo por lo que me pasó a mi, INSISTO. Si no porque me cansé . Porque me molesta muchísimo tener que ''convivir'' con personas así. Y todos dicen 'No le des bola' pero cuando alguien te ataca, no podés no darle bola y ya fue. Te choca, más o menos, pero te choca. Y con esto quiero sacar el tema del bullyng en los colegios, por redes sociales, y por todos lados. Es algo que no se debería hacer, pero que lamentablemente convivimos con ello. No hay que permitir que la gente abuse de vos, y de tu situación. Yo siento un montón de impotencia, porque es un anónimo, y no tengo mucho que hacer al respecto. Pero ya estoy cansada, estoy cansada de que la gente crea que te puede llevar por arriba. De que te puede tirar abajo, de que te puede usar, como si fueras un trapo. ESTOY CANSADA DE QUE LA GENTE SE CAGUE EN TUS SENTIMIENTOS, Y TE LASTIME IGUAL . Estoy más que cansada de que la gente me juzgue por lo que pasa con Lautaro. De que crean que todo se puntualiza en él y mi relación . Sí no que no tienen la más pálida idea de lo que pasa en casa, del mes de mierda que fue, de todo. No tienen la más puta idea. Ya lo dije, llorar no es solo llorar por él. Es llorar porque vengo cargando con muchísimas cosas con las que no debería ni cargar, y las cargo igual. El llorar no es solo de tristeza, si no para desahogar TODO lo que te pasa. A veces es mejor llorar, que hablar . Siempre sirve descargarse, pero llorar es limpiar, limpiar todo lo que te causa ese malestar. Y que en ese pleno estado de angustia, venga un anónimo a hacerte peor. Lo siento, pero no estoy en condiciones de seguir haciéndome mala sangre por lo que la gente piense al respecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.

Así que sí comentas, te lo agradecería.

Y sí no comentas, está bien también .


Cariño : To .