Me encuentro acá, a punto de tomar unos mates. Para serles sincera, tengo un poco de cara de culo. Tengo épocas y épocas, casualmente en este "ciclo" por así decirlo, no me toca tener cara de culo, así que un poco me sorprende. Podría llegar a decirles que estoy, hasta en cierto punto, enojada. Realmente a esta altura ya no sé lo que es el enojo, lo dudo bastante. Me resumo a escribir, hacer una pausa, mirar y el techo en busca de una respuesta divina, por así decirlo y seguir escribiendo como sí la inspiración lloviera del techo. Trato de mantenerme en el mayor silencio posible mientras escribo, las palabras me confunden. En este momento tengo Los Simpsons puestos, y me da fiaca pararme a bajarles el volumen así que los dejo así, obviando lo que hablan. Me cuesta mucho escribir cuando estoy escuchando música en español, le presto demasiada atención a la letra y pierdo el hilo de las cosas que digo. Volviendo al tema, en este momento me costaría explicar lo que siento. Supongo que es una mezcla entre enojo, tristeza, y estar cansada de las cosas. Recién me acaba de pasar algo que realmente quería plasmar acá en el blog.
Mi hermana, está de novia. Casualmente, y para mi suerte, con un amigo mío (Sí, la verdad, FAIL doble) En fin, la cuestión es que hoy estuvimos en casa con Mercedes *La susodicha* y sacamos fotos. Al subirlas, le dije a Mer que le iba a poner una foto de perfil que me encantaba. Pero me dijo que tenía que hablar con El Cholo *Que vendría siendo el novio en todo esto* No presentó problema, ya que ella tenía una foto con él y supuse que le preguntaría a man salva si le molestaba que sacara la foto con él para poner otra. Por una cuestión irónica, y con un leve LEVE tono de gracia, le digo "Hola Cholo, Mer puede poner esa foto de perfil?" Y me dice "No quiero" y le pregunté por qué, a lo que volvió a responderme "Porque no quiero, sí quiere que la ponga y que después no me joda" Realmente me quedé, por así decirlo, dura. Hubo varias cosas que me llamaron la atención, cuales diré ahora.
La verdad, estoy en duda de lo que sea un noviazgo. Realmente, o son terribles cornudos, o terribles obsesivos. Me parece que ser la pareja de alguien, llega hasta cierto punto. Y ese cierto punto, son situaciones como éstas. Me parece que ella es una persona libre, y puede poner la foto de perfil que quiera y no tiene porque preguntarle al novio sí la puede poner o no y tampoco él la puede poner en la situación de que sí la pone, él se enoja. A ver, sos su novio, y ahí. Realmente por serlo, eso no te eleva a lvl : controlador de vida. Otro tipo de situación, la hizo cerrar Twitter. Eso sí me parece una pelotudes terrible, insisto y vuelvo con lo mismo de antes, una cosa no condiciona la otra realmente. "Yo tengo novio, entonces no puedo tener Twitter" Sí, sí podes.
Quizás actitudes como éstas, separadas sean estúpidas, cuando juntas dilucidan la desconfianza que existe. El otro día lo hablaba con El Cholo, sinceramente, sí vos confías en alguien, no vas a estar relojeando sí alguien le firma el muro. Pongamos la situación : Viene un chico y le pone "Te quiero" en el muro, y arde Troya. Cuando realmente sí vos confías en la flaca, no te tiene que molestar. Son redes sociales, a ver. Le está firmando el muro, no le está colando los dedos. ¿Me explico? Entonces, no puedo entender por qué mierda todos dicen "Sí facebook no existiera mi relación sería mejor" No, no tenes que poner tu relación en manos de una red social, y tampoco desconfiar tanto como para decirle "Elimina a pirulo" "Borra el Twitter" "No hables con tal" Y todas actitudes de ese estilo. Por eso insisto, estas cosas me molestan muchísimo, no en SU relación, sí no en todas. Lo único que hace es consumirla, no se puede vivir así.
Realmente, no se puede vivir del amor a grandes rasgos. Yo no puedo dejar mi suerte en manos de una persona. Mer, por ejemplo, dice que su único sostén es Agustín. La verdad, a mí no me parece que sea así, sinceramente mi felicidad no puede depender de una persona, quizás porque sea demasiado orgullosa y no pueda admitirlo, o quizás porque crea que hay que ser auto-suficiente. Tenemos, o me parecería bien que aprendiéramos a valernos por nosotros mismos. No te digo que los amigos, o la familia no te den una mano, pero tampoco para dejar toda nuestra suerte en manos de alguien, insisto y como dije anteriormente. Tenemos que construir nuestra propia felicidad, y lograr sentirnos bien por nuestros propios medios, sin necesitar de nadie. Hay momentos en los que todos necesitamos un abrazo, un beso, un mimo, pero no siempre, hay momentos en los que nosotros mismos tenemos que poner huevo en el asunto. A veces, y ahora hablando a nivel personal, pienso demasiado en las otras personas. Muchas veces he priorizado la felicidad ajena, antes que la mía. "Qué más da, sí el otro se siente bien" Y así, aunque no lo creía me desvalorizaba, porque en ese momento estaba desvalorizando la importancia de poder sentirme bien conmigo misma, fijándome en los demás. Sí pensamos en el punto contrario a esta idea, les aseguro me llamarían egoísta, aunque sinceramente, tenemos que pensar en nosotros, en nuestra felicidad, en lo que a nosotros nos conviene también, sin lastimar al otro, y quizás llegar a un acuerdo. Toda la entrada, podría resumirse a que los excesos son malos. Les voy a tirar una analogía demasiado trillada, pero lo voy a hacer al fin. Supongamos que tengo una paloma en la mano. Sí abro demasiado la mano, se vuela, y sí la aprieto demasiado, se muere.
Por eso mismo que deberíamos saber controlar las cosas, las emociones, la situación, y demás. Yo generalmente, y por algún motivo trato de ser fría, o indiferente. Sé que no es la respuesta quizás, pero trato de hacerlo para sufrir lo menos posible, y así, sentirme mejor conmigo misma. A veces entiendo que en mi vida trato de encontrar la calma, lo nuestro, lo equitativo. Bueno, sigo dándole las últimas vueltas de tuerca, y ver que queda de mí. La verdad, escribo todo esto en una entrada porque no tuve la oportunidad de hablarlo con nadie. Agustín me terminó eliminando, diciéndome que no me meta en su relación. Creo que no entiende que yo no me meto. Yo hablo con Mercedes y le doy mi punto de vista de las cosas, después ella no sé que mierda hace que Agustín me termina echando la culpa a mí, así de simple. Y con Mer sinceramente, no puedo hablarlo, intenté y se resumió a decirme "Lo amo y así soy feliz" Cuando le dije que prefería ser Soltera y no una dominada así, me dijo "Basta" Está bien, lo entiendo. En el fondo ella sabía que tenía un poco de razón con lo que le dije. En fin, a ésta altura me hago sólo un interrogante " ¿Vale la pena por un poco del renombrado "amor" ?" Sinceramente, no lo sé, en mi opinión no. Pero la verdad, ahora en más sé que no puedo hablar con mi mejor amiga porque se cuenta como meterme en su relación.
¿Sinceramente? Jamás voy a dejar de expresarme. Así que, buena suerte a los que intentan reprimirme.


To, no todas las relaciones son iguales, algunos dominan, otros son dominados. La onda para que una relación perdure es la base de toda canción "si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar", el tener twitter o no es decisión de uno, no de otro. Creo que tu amiga se esta dejando llevar por esa relación y no entiende que cuando el pibe no este mas quién va a estar, vos, porque siempre lo que perduran son los amigos, los amores van y vienen y mucho mas a corta edad. Si tiene 30 años que se preocupe, pero si es adolescente que se chupe un limón y vaya a cortar flores y disfrute del love
ResponderEliminar