Andrés , el que te viene una vez por mes .

Hay muchas personas hijas de puta en el mundo. Digo, durante la historia, hubo varios personajes a destacar, que hicieron de nuestra vida, básicamente una mierda. Quizás se preguntarán qué personajes. Ya saben, Hitler, Ronal McDonald, Bush, entre otros. Pero, creo que hay una personalidad en especial, que es la persona más descarada que pueda existir. Y estoy hablando de Andrés.

Andrés es el culpable, nada más ni nada menos, que de todas esas situaciones incomodas. Ejemplifiquemos alguna de esas situaciones *Señala la cámara* Primero : Pensemos en el verano, la playa, el sol, las olas, y el mar sucundum sucundum. O sí no, una pileta, una pelopincho, o un charquito con agua de lluvia. Hace demasiado calor, no soportas más. El aire acondicionado no sirve. Y tu única solución es meterte en la refrescante pileta. Cuando te estás a punto de zambullir cual cisne en el estanque, recordas que estás con la regla. Entonces, tenes que estar en bikini, con la toallita que parece un pañal, y para colmo sangrando. Tras que no podes meterte a la pileta, te estás muriendo de calor, y la humedad de tu concha te mata. Hay otras veces que Andrés está más disimulado .. Vas caminando como paralitica, como sí te hubieran violado, o como pinguino, y le preguntas a tu amiga - Che .. me manché ? Fíjate . Ahí es cuando tu amiga hace una rápida inspección de tu orto, y sigue todo bien. En cualquiera de los dos casos mencionados anteriormente, Andrés no deja de ser una molestia.

En mi caso, cuando me baja, es una revolución. Y con revolución me refiero a que mi ánimo está por el piso. A demás de eso, los dolores son tremendos, y empiezo a llorar, a patear, y hay veces que hasta vómito. Entonces me pasó todo el día tirada en el piso, prendida al inodoro como sí tuviera RESACA. Pero no, tengo menstruación. Siento que mis órganos se retuercen, y para colmo, yo no tomo ningún tipo de medicamento entonces me banco el dolor como si fuera una cabernicola . Yo me pregunto cómo la gente de la prehistoria se bancaba que le sangrara la concha, sin toallitas, sin nada. El caso es que no hay dolor que duela más, que la menstruación.

¿ Tu novio te dejo mientras estabas indispuesta? ¿ Desaprobaste el examen final y te llevaste la materia estando indispuesta ? ¿ Tus viejos te abandonaron ? ¿ Te manchaste el pantalón ? ¿ Te quedaste sin toallitas? Yo que vos, me suicidio. Pero, sin embargo, hay que verle el lado bueno. *Se rompe la cabeza pensando* Se podría decir, que el lado bueno es que no estamos embarazadas . Esa posibilidad entraría en mi panorama sí fuera porque mi vida sexual es tan activa como la de un flan . 


Y para colmo , las propagandas ni te cuento. No les puedo explicar la pedorrada de esos comerciales. Pintan la menstruación como un cuento de hadas. En esos días, tu cuerpo experimenta cambios, y te sentís rara, pero con las nuevas Toallitas camina sin problema. Y ves a la mina con unos tacos, y una pollera caminando por la vida, todo color de rosa la escenografía del orto. Come helado, compra cosas. Te pensas que con la concha sangrando estoy como para ir a comprarme ropa ? Encima que estoy toda hinchada y gorda, me decís que vaya a comprar ropa. Y no me tiras una buena con lo de comer helado. Te pensas que soy una despechada? Una de esas mujeres que comen para solucionar los problemas? Estás en lo cierto. Pero media pila loco, propagandas más reales. Hijos de puta.

TODO ESTO SUMADO .. Da como resultado el hecho de estar histérica. Entonces mujeres, por estos motivos y muchos más, nuestras actitudes de putitas, están totalmente justificadas.

Paz ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.

Así que sí comentas, te lo agradecería.

Y sí no comentas, está bien también .


Cariño : To .