Fue una muy mala semana . Para empezar, la recibí indispuesta y resfriada. Sí hay dos cosas que son una mierda son : Los resfrios y la menstruación . Se imaginan que cuando uno está resfriado tiene fiebre, tos, mocos, y unos lindos garzos atravesados en medio de la garganta. Y bueno, la menstruación, es la menstruación. Así que yo les pido, y que les duela, QUE LES DUELA MUCHO pensar en lo horrible que es padecer las dos cosas al mismo tiempo.
Creo que el motivo principal por el que estoy escribiendo es por las pocas ganas que tengo de hablar con la gente, y los muchos pensamientos que tengo para volcar. Retomando, les iba a explicar por qué fue una muy mala semana. No sé sí sabían, les iba a decir. Por supuesto que no lo saben. Tengo a una compañera internada. Y eso venía un poco preocupándome. Y el Domingo falleció un profesora de matemática muy querida. Y el Martes también falleció una profesora mía de la primaria. Qué sé yo, fueron pérdidas que me dolieron, eran buenas minas . Y después de eso, el simple hecho o echo (No lo sé) de que no estoy en ánimos de ver a nadie.
Yo sé que lo más probable es que sea el cansancio o el estrés de la semana, pero la cuestión es que estoy en un estado de irritabilidad interesante. Más que irritabilidad, estoy con tristeza. No es que estoy triste por lo de las profesoras, porque entiendo que la muerte es algo con lo que convivimos todos los días. Yo no sé sí alguna vez se lo pusieron a pensar. En cada momento del día estamos expuestos ante la muerte. Ya sea cuando salimos a tomarnos un micro, a mientras dormimos. Hacemos cosas que sabemos perfectamente afectan nuestra salud. En algún momento quizás, ciertas cuestiones se las consideraron como tabú, pero hoy en día siento que es tan común convivir con la muerte. El otro día iba en el micro, y me puse a pensar en el después. ¿Qué ocurre una vez que nos morimos? Depende de las creencias de cada uno, pero sinceramente me intriga muchísimo. Usualmente trato de no pensar en esto, no me gusta la idea de premeditar mi posmuerte. Y volviendo al tema, no sé qué es lo que me pasa. Estoy un poco cansada de las relaciones con la gente . A veces les juro que me superan las redes sociales. Facebook, es el estar constantemente pendiente de lo que le pasa a la gente, igual que Twitter. Vivimos a full, a mil, pendientes de todo. Y sabiendo que no nos sirve para absolutamente nada. Les aseguro que a mi me encanta Twittear y relacionarme con la gente. Al igual que utilizar Facebook para compartir fotos y eso . Pero hay veces que no entiendo, por qué vivo pendiente de esa gente. Pero no pendiente en el sentido de que vivo enganchada a la vida de los demás. Sí no que ya siguiendo a una persona, o teniéndola en amigos, somos parte, y son parte (pequeña) de nuestra vida. Vuelvo a asegurarles que hay momentos en los que simplemente quisiera desaparecer.
Por otra parte, y hablando del colegio, estoy bien. Es como que todavía no me puedo acomodar. No quiere decir que me esté yendo mal. Sólo que todavía no puedo terminar de saber CUÁNTO y QUÉ tengo que estudiar. Ando medio embobada.
Sinceramente, voy a dedicarle tres reglones a hablar sobre el colegio, porque realmente me amarga hablar sobre el tema. ¿Qué mas les podría decir? Les comenté en resumida, más o menos todo lo que está pasando en mi vida actualmente. Las cosas son raras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.

Así que sí comentas, te lo agradecería.

Y sí no comentas, está bien también .


Cariño : To .