Después de un millón de años, doy por oficial mi regreso. Estuve ausente digamos durante aproximadamente 25 días. La cuestión es que se cayó Internet y bueno, en mi casa no tenía servicio. Pero ahora volví, y acá estoy. Sinceramente, este mes fue sumamente extraño. Me pasaron cosas sumamente extrañas que no vienen al caso contar. Realmente no tiene mucha gracia que no les cuente, porque la idea sería que la entrada gire en torno a eso, pero me da un poco, quizás bastante pudor, póngale. (Ahora que me acabo de dar cuenta, me hablo Nazareno. Digan que ya no me importa, porque en otro momento hubiera agonizado de emoción. Éstas son las clases de personas con las que vos decís ¡CÓMO ME PUDE FIJAR EN VOS! Y saben que lo peor de todo es que lloré por semejante pajero.) El otro día, intenté hacer una entrada por vídeo. En vez de escribirla, hacerla por vídeo. Me di cuenta que no tengo mucho talento para hablar por vídeo y que tiendo a quedarme mirando fijo un punto y quedarme callada. O recurrir a decir "eeeeeeeee" Por eso creo que sería sumamente aburrido ver un vídeo mío hablando como idiota. Aunque, les aseguro que algún día voy a hacer un vídeo
No estoy en condiciones de hacer alguna entrada del índole filosófico o algo similar. Así que me voy a resumir a dejar fluir, y que las cosas se den como tengan que darse. Para empezar, me estoy agarrando terrible contractura de cuello. Me aburre demasiado esto, en serio. Antes por lo menos vivía quejándome. Vivía rajando a puteadas a todos, me han comentado que parezco una vieja de mierda. Aunque realmente sigo quejándome. Hoy por ejemplo, mis papás me dijeron que era una ordinaria. Sólo porque utilicé la palabra ZANJA. Ahora, seguramente querrán saber en qué contexto. Dije que a las chicas de la estación de servicio, que son unas rubias teñidas con agua oxigenada, les hacen ponerse esos pantalones espantosos, que le remarcan, justamente, LA ZANJA. Después de eso mi mamá me dijo que era una dama y que no podía expresarme así. Ahora, yo no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Por qué al ser dama no puedo putear. Para mí, es una terapia el insulto. Es como que cuando tengo bronca con algo es inevitable que utilice la palabra IDIOTA , IMBÉCIL , INÚTIL , MEDIOCRE o ZANJA . Entonces, no veo que tiene de malo que al expresarme use malas palabras que hagan énfasis en mi enojo. Y quizás siempre sea morbosa, o repugnante, y no soy demasiado femenina, pero me la banco.
No quiero parecer como esas minas que se autoproclaman como diferentes. "SOY DIFERENTE, LOCA, DIVERTIDA, HISTÉRICA, CAPRICHOSA, INDECISA, BIPOLAR, AMO A MIS AMIGUIS, SALIR, PASEAR, SACAR FOTOS, ESCUCHAR MÚSICA Y A MI PERRO" Definitivamente son unas trilladas terribles. Sí yo tengo que hacer una descripción de mi, no sabría qué decir, o por donde empezar. Ahora, sí me pedís algo breve, no sé. Sólo puedo decir que a veces soy simpática y a veces no. Es más, tengo una entrada tratando de hacer una autodescripción mía. Por supuesto que es una parte MUY pequeña de mi vida, porque a cada momento voy recordando algo, y entonces se me hace imposible representar mi vida en algunas pocas palabras. Pero, exceptuando mi caso, media pila chicas. Detesto las chicas que se consideran locas, y son todas TAN comunes. Es más, creo que hasta yo soy una mina común.
Me parece tan choto todo . Tengo absolutamente todas mis entradas escritas en Word en mi computadora, y el hecho de no tener mi computadora a mano, me es una gran dificultad para escribir en mi blog. Por eso mismo está tan tirado, tan aburrido, tan mediocre. Antes escribía siempre, pero no, ahora estoy más ocupada por así decirlo, y sinceramente no encuentro tiempo para poder sentarme, y que haya inspiración, ni les cuento. Pero, ni bien recupere mis cosas, voy a actualizar absolutamente todo mi blog. Por eso tampoco quiero repetir temas. Aunque tiendo a repetir cuando hablo, y demás. Soy así y no tengo con qué darle. Cambiando de tema, no les puedo explicar las ganas de irme a la mierda que tengo a veces. El caso es que yo a mis papás los amo, pero a veces se ponen tan menstruales. Hoy a la mañana, por ejemplo, mi mamá me empezó a gritar porque no sabía donde estaba su buzo negro, y que yo lo había usado. A todo esto yo lloraba de dolor por mi panza, y entonces me pega el grito y me dice "YA LO ENCONTRÉ, PERDÓN TOPO" Y entonces tenía ganas de mandarla a cagar. O cuando mi papá se pone en histérico también. Insisto en que los amo, pero creo que no soy la única que siente que su mamá está entrando a la menopausia y que su papá simplemente no sé .. es histérico de por sí .
Me parece al pedo amargarme con éstas cosas. Que se amargue en su propia nube de mala onda. Las buenas vibras me las quedo yo y ya. Se me fueron las ganas de escribir así que adiós.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinión.
Así que sí comentas, te lo agradecería.
Y sí no comentas, está bien también .
Cariño : To .