Hello Mundo. Para empezar, quería comentarles que me encuentro en un estado extraño. Como indica el título de la entrada, en una encrucijada espacio tiempo. Para ser sincera, la definición que les puedo dar es muy poco aproximada a la real. Me copé mirando TBBT y estoy ampliando mi vocabulario de física. Resulta, y cabe aclarar, que mi computadora no anda. Realmente, sí pero a la vez no. Se podría decir que una computadora sin Internet es totalmente inútil. Tampoco tan así, mi computadora sí tiene Internet. Pero tengo caprichoso al Chrome, y al Mozilla, y no me anda Facebook, ni Twitter. La verdad que el Facebook no me lo carga, y el Twitter lo tengo bloqueado por el explorador, por un tema de la fecha. Muy difícil de explicar. La cuestión es que estoy usurpandole la computadora a mi pobre hermano. Y me pase mi tarde de Domingo comiendo torta y mirando TBBT.
Para ser sincera .. ¡Qué día de mierda los Domingos! Jamás me gustaron. Es el día pos joda, donde los efectos de la noche anterior recaen en tu cuerpo. Es el día donde se pasa en familia, y por lo tanto, como saliste, o te quedaste viciando en la computadora hasta las 7 de la mañana, estás muerto de sueño, pero volviendo al anterior, y haciendo énfasis en que es un día familia, no te la podes pasar durmiendo. Y con tu mejor cara de resaca, o zombie, te levantas y vas a almorzar. Por suerte mis papás entendieron esto, así que directamente no me molestan más y me dejan dormir. Sólo que se sorprenden cuando me ven despierta, o caminando por la casa, puesto que vivo encerrada en una cueva. Más allá de mi vida como ermitaña .. y retomando el tema del día de mierda. También se le puede agregar que existe la gran depresión, cuando te rescatas de que mañana es Lunes. "Luuuuuuunes .. otra vezzzzz ..." Nada más ni nada menos, la vuelta a la rutina. Esa rutina monótona de todas las semanas, que se repite una y otra y otra y otra vez durante nueve meses. Ah, me gustaría contarles que el Lunes entro 2 horas tarde al colegio, Baaaah .. Mis compañeros entran 2 horas tardes, yo entro como siempre. Ahora se preguntarán por qué entro como siempre, cuando mis compañeros no. Simplemente me olvidé de llevar el papel de la autorización para retirarme o entrar màs tarde. Sé que soy tremenda pajera. Cierro el paréntesis y vuelvo al tema, básicamente, el Lunes es un día de mierda. Para mí, por lo menos. Me tengo que levantar a las 7 de la mañana para ir a computación. Sí, tengo contraturno de COMPUTACIÓN. ¿Me pueden explicar a quién se le ocurre hacer un jodido contraturno de COMPUTACIÓN a las 8 menos diez de la mana .. UN LUNES? Eso es obra de Satán seguramente. Y a demás tengo octava hora de Lengua, eso quiere decir que salgo a las 7 menos diez del colegio. Y después de eso, llego tarde a entrenamiento, por lo que me tengo que fumar una cagada a pedos, o que me hagan correr más de la cuenta simplemente. Ni hablar de que está mucho más exigente el entrenador. Bueno, la cuestión es que termino MUY cansada, más sí al día anterior dormí pocas horitas como de costumbre. Por estos motivos, y muchos más, el Domingo y el Lunes, son días de mierda.
Respecto a mi situación sentimental, conmigo misma, se podría decir que ahí estoy. Por algún motivo miré por la ventana, mientras tenía las manos sobre le teclado, y me mordí el labio tratando de encontrar alguna explicación a mis dudas existenciales. O como sí el simple hecho de mirar por la ventana, me diera más inspiración para seguir escribiendo. Por supuesto que dudo sea así. Ayer, justamente, y volviendo el tema, tuve, lo que se podría decir, una decaída importante del ánimo, lo que termino mal. Sinceramente no sé por qué me afecto tanto, pero lo hizo. Hablé con Nico, y le conté. Me hizo entender un par de cosas desde su punto de vista, que tenían toda la lógica. Pero esa lógica realmente desaparece cuando la aplico a mi caso. Por eso también dudaba de sí realmente estaba comprendiendo lo que me quería decir. El choque, sí lo quieren poner así, fue con una persona que quiero, no importa quién. Y sé, que mal o bien, esa persona me quiere a mí. Y sí me dijo lo que me dijo, era para que esté todo bien, y no por hacer énfasis a mi inutilidad humana. Les admito que después de un comentario así, no importa, ni viene al caso, uno se siente un inùtil. O no sé sí un inútil, pero por lo menos te replanteas QUÉ ESTOY HACIENDO MAL. Y a base de eso, mejoras algunos aspectos. Un amigo me dijo hace bastante que las personas no te pueden hacer cambiar, pero sí mejorar. Pero otro me dijo que sí realmente esa persona te quiere, no te pediría qué cambies, y se adaptaría, o aceptaría todo lo que arrastres con vos.
Supongo que es un poco así. Con el tiempo vamos dejando salir a luz todas las cosas que arrastramos con nosotros. Las buenas, y las malas. Un montón de cosas, que sueltas quizás no significan mucho, pero que juntas, mal o bien, a la larga o a la corta, terminan, de alguna manera, definiendo quien somos. Y creo que todas éstas cosas, son lo que sería nuestra historia.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinión.
Así que sí comentas, te lo agradecería.
Y sí no comentas, está bien también .
Cariño : To .