"Yo pensé que ese policía era una prostituta"

Hola, voy a hablar de mis amores frustrados . Sí, vine a hablar de mis amores frustrados porque realmente me gusta muchísimo deprimirme. Creo que al tirarme abajo completo ese vacío existencial en mi. Bueno, en realidad no es así. El pajero de Nazareno vino y me dijo "No aparezco más en tu blog?" 
* Primero en principal, es una verga que Nazareno lea mi blog. Me refiero, el hecho de que lea mi blog no debería prohibirme a escribir ciertas cosas, pero es incomodo que me haya pasado por chat todos los fragmentos donde digo que es hermoso. Igualmente, creo que no es problema solo mío, a nadie le agradaría. Es rescatable el saber que en ese momento no vio mi cara y lo colorada que me puse. 
* Segundo, no sé por qué quiere aparecer en mi blog. La verdad, se debe sentir bien. Imagino que le debe hacer sentir bien tener una boluda atrás, y ésta boluda escribe de él, y le sube el ego, y le sigue dando bola a pesar de que la lastimó, oh sí . 
* Tercero, soy la tarada que le da el gusto. 

Ahora, me toca hablar de mi segundo amor frustrado, Lautaro. Creo que es demasiado difícil poder explicar las cosas con él. En su momento, iba caminando por la calle con Anto y lo único de lo que hablábamos por así decirlo, era de él. No había otro tema, realmente sí, pero yo siempre metía un comentario. No sé sí alguna vez les pasó el hecho de sentir que no podes hablar de algo, o que realmente sí podes pero te da "pudor" sacarlo de a dentro y decir todo lo que sentís. Quizás sea la costumbre de cagarla, y por eso decido guardarme las cosas, o quedarme callada. Y es peor a la larga, porque vos te guardas todo, y sí algo te molestó te lo tenes que fumar y te lo guardas, y sí algo te disgustó bueno, también te la tendrás que fumar, por eso digo que me cuesta bastante hablar de Lautaro. 

A veces tengo ganas de mandar a todos a cagar y hacerme lesbiana. Supongo que sería más feliz siendo lesbiana, los hombres pueden llegar a ser un gran problema. Ahora, por favor, les pido que relean la oración anterior y sean consientes de la pelotudes que acabo de decir, sonó demasiado de telenovela. Sinceramente, no sé qué hago hablando de hombres, y de lo mal que me siento conmigo misma a nivel amoroso. Para serles sincera, no tengo apuro mínimo en conseguir un macho, pero es un poco frustrante saber que Lautaro es mi amor platónico, y que deberé conformarme con algún otro pelotudito. 

Leo lo que escribo y me dan ganas de borrar todo e irme a la mierda, pero no lo voy a hacer. No sé por qué mierda me cuesta tanto hablar de hombres. No sé sí me cuesta, pero me siento tan pero tan patética. Habiendo tantas cosas interesantes de las cuales podría hablar, me resumo como toda pendeja a hablar de hombres. Y no es la primera entrada donde me pasa, entonces se torna molesto hablar tanto, y darle tanta importancia, en este caso a Nazareno, el flaco quiere que escriba de él, y de la calentura que me dan sus pelotudeces termino escribiendo sobre él. Y es así con todos, siempre le damos el gusto a esos pajeros, y no tiene que ser así. 

Al fin y al cabo, creo que son indispensables en nuestra vida. Yo me pregunto qué pasaría sí hoy me peleo con Lautaro, no sé. No me imaginaría una noche sin hablar con él, o hacer vídeollamada aunque hace mucho no hacemos. Y sería molesto, porque cada vez que escuche nombrar a Britney me acordaría de él, cada vez que escuche su música me acordaría de él, cada vez que piense en un montón de expresiones me acordaría de él. Sí tuviera que pensar en una carita perfecta, con trompa de pato, pensaría en él. Y se tornaría muy molesto vivir así, entonces, me tendría que alejar de la tecnología, lo que me dejaría pensar aún así en él, y cuando nombren a Julián Serrano, pensaría en él. La verdad estaría todo el tiempo dando vueltas por ahí, y me haría extrañarlo. Por eso digo : Yo puedo quejarme muchísimo de los hombres, puedo celar muchísimo a Lautaro, puedo ser la más bipolar, la más pendeja, la más peor, pero aún así tengo que admitir que me complementa, o algo así .

{ Soy una pelotuda que escribe incoherencias y que necesita una buena pija, o un novio en su defecto. O quizás sólo necesite algo de que quejarse. Aspiremos a algo mejor con la crítica. }

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.

Así que sí comentas, te lo agradecería.

Y sí no comentas, está bien también .


Cariño : To .