Son las 10 menos cuarto de la noche, y empiezo a escribirte ahora. No por el hecho de que voy a escribir demasiado, sí no, porque así se pintó. Creo que a esta altura del partido, están muy trilladas las cosas que te digo.
Te arranco diciendo, que hay veces que no te banco. Supongo que es una de las cosas más cómicas, porque hay millones de ocasiones en las que nos mandamos mutuamente a la mierda, estando en mi casa, en la tuya, pero generalmente en la mía, porque vos jamás pones casa -perra- la cuestión, que sea donde sea, hasta por Facebook, nos mandamos a la mierda. Pero es inútil, y cada vez me doy más cuenta. Es inútil que nos mandemos a cagar, porque sabemos, inevitablemente, que nos vamos a volver a unir. Porque más allá de la amistad, quizás nos une algo más. Podría llegar a admitir, bajo punta de pistola -jeje que nos une un lazo de hermanas.
Ya te lo dije varias veces .. hay cosas que nos convirtieron en hermanas. Creo que debería agregar una frase, para que quede más lindo : "La vida nos presentó como amigas, pero al tiempo nos convirtió en hermanas" Supongo que serán cosas del "destino" Entonces, Mercedes, debo admitir que aunque a veces me odies con todo tu corazón, y me quieras matar, me vas a tener que bancar toda tu vida. Mal o bien, te guste o no, te prometí que iba a estar hasta el fin con vos, y lamento decirte que pienso cumplirlo. Y sí, el resto de la vida, voy a estar a tu lado molestándote, haciéndote enojar y demás. Voy a seguir manteniendo las mismas conversaciones sin sentido con vos, pero también, voy a seguir manteniendo esas charlas de vida, que siempre tenemos por algún motivo, su escena, es la cocina de mi casa, llena de cosas en la mesa, vos contra la pared, y yo tomando mate, con muchísima tranquilidad. Aunque a veces, me has hecho, y debería confersarlo, soltar una que otra lágrima.
Esto te da a entender, que más allá de una amistad, compartimos un montón de cosas. A pesar de estar separadas, de no vernos tan seguido y demás de circunstancias que se dan en el medio. Compartimos malos, y buenos momentos. A grandes rasgos, momentos que siempre vamos a guardar, juntar, y que cuando lo recordemos nos vamos a cagar de risa de nosotras. Debería aceptar también, que sos una más de la familia, una hija más, por lo menos así te ven mis padres, lo que hace que te tenga que aceptar como una hermana. Supongo que, sos la hermana que siempre desee tener, y por fin la conseguí.
Amo todo de vos en cierto aspecto, amo escucharte hablar, amo pasar tiempo con vos, leerte, la verdad, amo todo de vos. No te voy a escribir más, porque sabes absolutamente todo. Perdóname por no hacer una dedicatoria totalmente larga, peros sabes absolutamente todo. Perdón por no estar con vos el día de tu cumpleaños, pero bueno, sabes que siempre te voy a bancar hermana. Gracias por aboslutamente todo, jamás me dejes Mercedes. Te amo con todo mi corazón.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinión.
Así que sí comentas, te lo agradecería.
Y sí no comentas, está bien también .
Cariño : To .