Les vengo a traer mi boletín de calificaciones para que se deleiten con tal grandeza. Pero tal vez quieran saber el por qué del recuadro color rojo a las notas de Ética y Ciudadanía. Sí son seguidores fieles de mi blog (CAPOS) sabrán los problemas que he tenido con la profesora y sí no es así LA TIENEN ADENTRO. Bueno, ni en peo les voy a contar todo lo que pasó, entonces, para resumirlo les voy a decir que la profesora es una CONDENADA RAMERA. Para zafar me pidió la carpeta, y para cerrarle el orto por todo el odio que le tengo, le hice la carpeta del año anterior y de este año, como consecuencia me pase toda la noche haciendo la carpeta (Es mentira, estuve hasta las 3 y me fui a mirar televisión, pero la profe cree que me quede toda la noche) Y se la lleve al colegio y no la encontré, me desesperé y le mande un e-mail desde el colegio. Para que se caguen de risa les voy a pegar el e-mail que le mandé a la profesora :
Hola Profe, soy Sofía, vine a traerte la carpeta como me pedíste, y la verdad a la única hora a la que pude venir, fue 12:30 subí te busqué, me fije en las aulas y tampoco estaba, te espere y tampoco llegaste. Ya no sé que hacer, porque no sé m ocurre nada más para aprobar la materia. Llegué, hice la carpeta en tiempo y forma como vos me lo pediste, y no te encontré. Debería haber venido más temprano, no sé, pero ya está. Me da un poco de bronca que por  no haberme levantado más temprano tire, por así decirlo, todo lo que hice ayer a la noche, y el echo de haberme quedado hasta las 4 de la mañana pasando la carpeta. No sé, probablemente quieras que la pase a la computadora, que la scanee, que te la lleve a tu casa. Ya no se que hacer para poder aprobar. 
Mi grado de desesperación es impresionante. Soné tan patética con ese e-mail, quería darle lástima de todo modo posible y existente, al parecer sirvió. Bueno, entonces me respondió que se la deje en el departamento, que ella ya me lo había dicho (MENTIRA) fui y se la deje, entonces me relajé. Sabía que iba a aprobar, con semejante carpeta como no aprobarme. La puta me tuvo 3 días sin responderme el e-mail preguntando sí  había aprobado. Entonces, el viernes me manda un mensaje y me dice "Aprobaste. Saludos" La verdad me pareció de forra lo que me contestó, sacó a la luz las muy pocas ganas que tenía de aprobarme. Entonces, después de 2 años de sufrimiendo con semejante perra, estoy absolutamente feliz por haber zafado de no tenerla que ver en diciembre. Entonces, lo único que puedo decir, o mejor dicho que podría rescatar de toda está situación son :
* La profesora es una hija de puta
*Yo soy muy genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.

Así que sí comentas, te lo agradecería.

Y sí no comentas, está bien también .


Cariño : To .